y sigo dandole vueltas xD.

|
Adoro a las estúpidas conclusiones que suelo llegar... y como acá escribo para mi y no para impactar (cómo amablemente suelen recordarme -.-") me permitiré externar esto...

No sé y probablemente no quiero saber (por pura culpabilidad) -{Delirios de "yo no fui"}- por me ha estado sucediendo esto...

Soy una adolescente común y corriente, en mi casa soy la hermana menor, la pequeña a la que tiene que cuidar y (NO) seguir el ejemplo de su hermano mayor... En la escuela soy una estudiante regular que entrega los deberes, pero no se destaca en nada más y con mi amigos... -ah!, los amigos- soy como una más del montón, amigos y todos, pero personal al fin xD.

Sucede que mi capacidad de hablar "bonito" compensa el hecho de que yo no sea "bonita" ni remotamente algo por el estilo... y hablando de estilo no tengo ninguno, lo que hace aún peor el problema... soy tremendamente un topo y me choca ir a las plazas comerciales para comprarme ropa... por que no me gusta y que por que, por lo general se me queda horrible xD.

Tengo tendencia a ponerme lo primero a la vista en mi cuarto que se parezca en el color y con lo que no me de frío en la calle, por lo que por lo general suelo llevar varias capas de ropa no combinada encima... aunado a esto, esta mi maravillosa habilidad para ser molestosa, malechota (adoré la palabra, perdón plaqueta) y totalmente alérgica a las personas guays.


Al final me acostumbro a ellos o ellos a mí. Pero dicho esta que mi apariencia y mi relación con la sociedad no es la que me gustaría tener XD...
Igualmente, un grupo de personas me conoce y al parecer no les molesta mi forma de ser, vestir y pensar. Sucede que de este grupo de personas he conocido a grandes amigos y muy buenos confidentes, que aunque no me entienden del todo aprueban mi comportamiento y me sacan a pasear con ellos.

Como soy totalmente consciente de mi apariencia, no me permito el ir en serio con alguien de mis amigos, puesto que generalmente termina mal para mí y bueno... ellos sin saber al final. Pero existe un fallo y una clara excepción a lo que yo creía antes era mi perfecto plan...

Una pequeña muestra de cariño, por diminuta que sea desencadena algo que no logro controlar y es el clásico "¿le gusto?"... Obviamente, con el tiempo es muy fácil desechar esa idea (muuuuuuuuuuuuy fácil, de verdad) pero insisten y hacen de mi cabeza un desastre.
Ahí mi querido lector es donde entran las conclusiones estúpidas, he aquí unas cuantas bastante graciosas, a mi parecer:

  • No le gusto, ni me quiere, ni lo conozco (para que le busco? :S)
  • No le gusto, pero soy una buena persona para pasar el rato (al fin y al cabo no babeo)
  • Me quiere, pero no sabe que yo entiendo cosas de forma distinta (No le gusto)
  • Le gusto, pero como no me gusta (nada) no lo veo y lo bloqueo automáticamente
  • Le gusto y como no lo conozco, no sé que carajo sucede xD
  • Le gusto y lo conozco, pero no me gusta, hasta que se que le gusto y no se si me gusta o no, por que puede que sea solo por que le gusto. (no me importa si no entienden -.-)
  • Y por último, pero no menos importante: No tenemos mucho de conocernos, y lo aprecio pero como no convivo mucho con el no me doy cuenta de que le gusto y me aprecia como persona, aunque no me pida nada.
De todas las posibles situaciones que conozco, las dos últimas son las más peligrosas para una chica como yo. La penúltima es peligrosa por que ni siquiera me consta que le gusto y es posible que mi atracción por esa persona sea resultado de su atracción por mi, a lo que daría por resultado dos personas que se dejaron llevar por vagas emociones y que al final se dieron cuenta de que era una verdadera estupidez (pero duele, al final)...
La última es casi mortal por que cuando yo quiero a alguien (me gusté o no, me quiera o no) se convierte en algo esencial en mi vida y primordial a mi existencia... esa persona si me da alas de alguna forma está en peligro de sufrir una larga y deprimente ráfaga de mi obsesión con ella... Y hasta ahora eso nunca me ha salido bien... y sé que probablemente no salga bien esta vez, ni la que sigue... pero como adolescente aún descubro como evitar no querer.


En fin, sigo dándole vueltas, por que me emociona y me preocupa... más que nada por que me preocupa. Y también por que me alegra el que ninguno de los dos lo sepa. xDD

Viva el blog! que ya parece blog de quinceañera por fin!!
Saludos!

4 comentarios:

ÂmeDauphin dijo...

jáaaa...esas odiosas conclusiones!!
me encantó tu blog ;)

saludos!

tOnYtO dijo...

Pero si tu blog siempre ha parecido de quinceañera. Una sobresaliente quinceañera, pero quinceañera.

Bonita entrada, sigue así (Pero no te enamores... mucho)

Saludos!

Urraca dijo...

Gracias, saludos ;D

Urraca dijo...

Es curioso, hace nueve años pensaba muy parecido, pero no estaba tan consciente de lo que pasaba en mi cabeza, debe ser más difícil... Suerte con eso :)