En el Teatro... Sin actuar.

|
Cof, cof... Nos gusta la parranda. Pero no estaba[mos] muertos. Lo sentimos mucho por los que así lo deseaban.

En fin, he regresao' para seguirme quejando y tengo de donde quejarme por que ahora estoy en la preparatoria, empezando por los maestros, seguido por el sistema educativo, lo reducido del espacio, lo abundante en cuanto a alumnos, y la estupidez que en ellos existe, además de otras cosas que sólo yo noto (?).

Pero de lo que ahorita mismo quería quejarme, es de la homosexualidad.
Chan... no, no de la homosexualidad, si de lo que todos piensan de ella [o más bien de lo que yo pienso que todos piensas, por lo tanto una fuente no muy segura...].

En la semana pasada, tuvimos que escoger paraescolares en el colegio, [que son esas clases obligatorias que tienes que tomar para que la escuela pueda decir que tienen diversidad -.-] y yo sin tener realmente ninguna otra opción escogí teatro así arrastrando a la perdición al pequeño Raed xD...

Como tooooooodos ya saben Raed es gay. Pero no pude contener una sonrisa cuando [en contra de la predicción de la propia maestra de teatro] noté que todos los chicos que se habían inscrito a esa paraescolar voluntariamente, son homosexuales.

Ahí es cuando recordé las palabras de la maestra: "-No todos los chicos que entran a ese taller se vuelven homosexuales!...-" No, nadie se vuelve homosexual ahí... así llegan desde antes xD...

Pero bueno, no podían faltar lo prejuicios, aunque he de admitir que si debo desnudarme tras bambalinas para cambiar de vestuario, prefiero hacerlo frente a un puñado de gays que frente a un chico heterosexual [que tampoco sería tan difícil... (?)].
En fin, podré esperar que en estos dos semestres en obras de un escritor homosexual [Emilio Carballido] haya tramoyistas, actores, músicos, artistas y compañeros homosexuales ahí para ayudarnos... ^^

Ah, soy tan feliz... =D
Saludos!
*3*

4 comentarios:

Fargok dijo...

En mi grupo de teatro de la prepa también había una buena cantidad de gays -me incluyo.

Pero era un grupo muy inconstate, amén de que no teníamos apoyo de la dirección casi nunca para nuestras presentaciones y eso.

Bah, fue muy frustrante, porque a mí en verdad me gusta el teatro.

ANIME dijo...

Pues al parecer todo va a quedar en familia no? XD

El LinceSagrado dijo...

Por lo general aca en Colombia, la vaina no es en el teatro sino en los grupos de danza. No es que lo miren raro a uno por meterse en un curso de danza, pero un homofóbico, la pasa feo.

Así que ya se imaginan la clase de comentarios que se sucitan si dos amigos se les ocurre inscribirse en un grupo de danza

tOnYtO dijo...

Oh que calamidad y pensar que acá en México somos gobernados por conservadores panistas...